Los serums son un concentrado de activos que llegan a las capas más profundas de la piel y nos ayudan a tratar alguna problemática.
✨Retinol Es un activo que se ocupa solo 1 o 2 veces a la semana y es de uso nocturno. Su función principal es hacer una limpieza profunda en tu piel, remover las células muertas, regenerar e hidratar la piel, prevenir el acné, atenuar las manchas y prevenir las líneas de expresión. Su función es similar a un exfoliante pero sin los típicos gránulos.
✨Vitamina C Ayuda principalmente a atenuar las manchas, también unifica el tono, estimula la producción de colágeno, neutraliza los radicales libres, previene líneas de expresión, da más luminosidad y brillo natural a la piel. Se puede usar todos los días de día y de noche.
✨Niacinamida Es un sebo regulador, esto quiere decir que regula naturalmente la producción de grasitud que genera la piel, además de que es hidratante, calma las pieles sensibles, ayuda con las manchitas, previene los granitos, atenúa la apariencia de los poros y mejora la textura de la piel. Se puede usar todos los días de día y de noche. Considera que no puedes mezclarlo con ningún producto que contenga Vitamina C, porque juntos generan una reacción que podría causar enrojecimiento en la piel.
Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.
Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
5.0
41 Reseñas